martes, 1 de julio de 2008

S.entido

¿Que ocurrirá cuando todas las cosas
Tengan su recuerdo inmutable?

Cuando los aromas ya no sean lindos o feos,
Solo transformadores de tiempo y espacio.
Cuando la risa se transforme en sujeto,
Y se olvide de sentir un rato.
Cuando las cosas que caen
Aprendan a flotar.
Y cuando la voz que ha quedado muda
Comience a cantar.

¿Acaso ya nada tendrá sentido?
Siempre quedan huellas en el mar.

8 comentarios:

Leftraro dijo...

Si ha de ser mas placido el lugar
mi mente casi libre ha de jugar
alguno echos inmutables
que no son detestable
refrescando mi mente, la mojaran

si el mundo pongo en duda
que ya casi ni se disfruta
en tiempo lento para morir
tiempo rapido para morir
mi meten queda en gran nula

pero las palabras siempre cambian, sea cual sea la forma y mutan, ( siempre con SENTIDO) pasando de petalo en petalo, hasta que se ve el centro y son jesus con la lanza de longinus

maxi22gb dijo...

Me cago en Dios, Jesus y... no, en Longinus no. (fucking religiosos ¬¬)

Leftraro dijo...

Disculpa. Pero decir "fucking religiosos" es tan de pendejo como ser relgioso.

maxi22gb dijo...

No no, disculpame vos, no sabia que decir "fucking religiosos" era tan pendejo!!! Supongo que el sub-fracasado poeta sin futuro es mucho mas maduro.

Leftraro dijo...

no es la forma en la que se presentan las cosas, sino hacia la que van las cosas. Las palabras que realmente enseñan no pueden unicamente entenderse literalmente, si se hace asi se cae en la bobera o pendeja de discutir por una "razon",y arruinar al otro solo para tener la "verdad" que uno ve. Y eso es falsa.

Pero la discusion ( como todo) me divierte, asi que ¡¡VIVA TU PENDEJADA!! y despues mi sub-fracaso poetico, que no es mas que una petatalo de flor que soy en el eterno rizoma. Ya que soy menos que usted adorado maxi22gb

maxi22gb dijo...

Parece que su comentario "Disculpa. Pero decir "fucking religiosos" es tan de pendejo como ser relgiosos" no fue una respuesta con la lingüitica y estética de un poeta como usted y decidió esforzarse mas para mostrarme su no-sub-fracaso peotico, asi que gracias por dedicarme tanto tiempo, aunque calculo que a una persona con esos dotes shakespeare-anos le debe fluir facilmente.
En fin, obviamente era una metafora, dudo que en el centro de una flor vea a jesus... espero.
La pendejada que usted celebra no podria existir sin la suya, porque ¿quien es mas boludo?¿El boludo en si, o el que lo sigue? (lamento no tener el nivel fonico-fonologico que posee usted para decirlo)
Y si, sub-fracaso poetico solo se compara con un eterno rizoma que seguramente sabe que esta muy lejos de la flor en la superficie, porque a pesar de ser metaforas las analogias deben tener algo de sentido, sino seria cualqueiro cosa. Pero bueno, esa es solo mi opinion.

Leftraro dijo...

Que placer me da, risas muchas salen de mi al leer lo que usted escribe (que ese escribir suyo tambien es un petalo de la flor que es en el eterno rizoma). Aclaro un par de cosillas para no que no tenga ilusiones de mi persona (como yo las tengo de usted, ya que cree falsas formas de su persona que no creo sean como las hice, pero esto no viene al caso). Las cualidades que me da como escritor, con las que fluyen mis palabras, son concebir a la poetica como un juego (idea que llego a mi por un ex alumno del acosta, muy conocido, que ya yace en su tumba) y no las que usted con ingenio me otorga y me complacen. La pendeja que me recuerda se la celebro porque me hace acordar que todavia no hice contacto con brahma atravez de un rosario que no me acuerdo su nombre hindu. Sobre las preguntas que hace no las respondo porque no son pregunta a responder( o eso creo yo), pero voy a decir en relacion a ellas lo que digo un musa de morrison "si el necio perseverase en su necedad se haria sabio". Porque boludo A o boludo B sigue siendo boludo. Por ultimo el rizoma al que aludo existe desde que existe la conciencia humana. Sino, preguntale a Charly Gustavo Jung.
Creo que esto tambien es mi opinion.

Gracias por el placer. Otra vez

Anónimo dijo...

che, loco, llegue medio tarde a la discusion...pero me gustaria saber una cosa,lo del alumno del acosta que yace en su tumba ¿es por Cortazar?...y una cosita relacionada ¿saben quien fue rofesor del Moreno? Homero manzi, papa!!!